miércoles, 25 de mayo de 2016

Regla #33: Abriendo y cerrando puertas

El paso del tiempo conlleva ir avanzando, superando etapas y con ello abriendo y cerrando puertas. Para ser una optimista feliz tienes que tener esto como una regla clara. 

Imagina que la vida es un camino que va atravesando una puerta tras otra. Cada puerta te lleva a la siguiente fase de tu vida y para poder cruzarla siempre tienes que cerrar la anterior. Habrá momentos en que quieras quedarte quieto y no avanzar, no querrás abrir la puerta que toca, por miedo a lo que venga, por comodidad con lo que tienes, porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿no? Pero, ¿podrás vivir toda la vida pensando que esa puerta estaba para ti y que no quisiste abrirla? ¿Podrás vivir con la inquietud de no saber qué había detrás de aquella puerta?. 

Tenlo claro, si hay una puerta en tu camino, es para ti. Ábrela, vívela y aprende de ella, porque piensa que si no te gusta lo que hallaste, siempre te quedará otra puerta por abrir, y de camino te llevarás una lección. 

No te obsesiones con las puertas que dejaste atrás, ni te empeñes en no cerrar algunas de ellas porque eso te impedirán seguir avanzando. 

Fuente: twin shoes

Las puertas cerradas parece que siempre dejan tristeza pero piensa que las puertas cerradas conllevan otras por abrir y que abrir puertas siempre es bueno. 

El Blog La Mente es Maravillosa vuelve a dejarnos un post con mucho sentido en relación con esto. Te invito a leerlo: Si la puerta no abre, no es tu camino. 

Y además, aquí te dejo otra buena  manera de decirlo, con la canción de Gloria Estefan Abriendo Puertas. Ahí os la dejo y os pongo de buen humor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario